[Gvsig_usuarios] Digest

marcos boullón magán marcosboullon en gmail.com
Mar Ago 8 14:08:52 CEST 2006

Hola,

Si envías un mensaje con el asunto "help" a la dirección
"gvsig_usuarios-request en runas.cap.gva.es", te devuelve automáticamente
un listado con todas las opciones de configuración remota de la lista
de correo.

Se lo he enviado, y en el mensaje de vuelta me dice...

    set ...
       Cambia o muestra las opciones de su suscripción.

       Utilice `set help' (sin las comillas) para obtener una lista
       detallada de las opciones que puede cambiar.

       Utilice `set show' (sin las comillas) para ver los valores
       actuales de sus opciones.

Así que he enviado otro con "set help" en el asunto me dice...

   set digest plain
   set digest mime
   set digest off
       Cuando la opción `digest' está desactivada (off),
       recibirá los mensajes de la lista cuando son enviados. Utilice
       `set digest plain' si, por el contrario, desea recibir los mensajes
       de la lista agrupados en un único mensaje de texto plano
       (es decir. un digest según el RFC 1153). Utilice `set digest mime'
       .si, por el contrario, desea recibir los mensajes de la lista agrupados
       en un único mensaje en formato MIME.

Y poniendo "set show" me dice...

    Valores actuales de sus opciones:
       ack Desactivar
       Inhabilitar recopilatorios
       delivery on (recibe correo)
       myposts Activar (sus propios mensajes)
       hide Desactivar (dirección oculta)
       duplicates Desactivar (mensajes duplicados)
       reminders Activar (recordatorios mensuales)

He estado probando y, en resumen, para activar el modo digest
(recopilatorio) envía un mensaje a la dirección
"gvsig_usuarios-request en runas.cap.gva.es", poniendo en el asunto "set
authenticate tu_contraseña" y en el cuerpo del mensaje la línea "set
diggest plain" para recibir los digests en modo texto o "set diggest
off" para desactivar el modo digest (la contraseña la has recibido en
el correo de bienvenida a la lista).

Luego, para asegurar que está bien configurado prueba a mandar "set
show" en el asunto y debería indicar...

    Valores actuales de sus opciones:
       ack Desactivar
       Recopilatorios en texto plano
       delivery on (recibe correo)
       myposts Activar (sus propios mensajes)
       hide Desactivar (dirección oculta)
       duplicates Desactivar (mensajes duplicados)
       reminders Activar (recordatorios mensuales)

Suerte.

M.

El 8/08/06, Manuel Madrid García<madrid_man en gva.es> escribió:
> Hola Fernando.
>
> Creo recordar que cuando te das de alta te da la opción pero lo que no
> encuentro es cómo cambiar después esa configuración.
> Si estás de acuerdo, el administrador sí que podría cambiar esta opción
> de configuración para tu cuenta.
>
> Saludos.

> Manuel Madrid.
> Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
> Conselleria d'Infraestructures i Transport.
> Generalitat Valenciana.
> Valencia (Spain).

-- marcos boullón magán