[Gvsig_usuarios] VIAS

Xavi Llopez Torrent llopez_frator en gva.es
Mie Ago 16 09:24:46 CEST 2006

Luis Antonio Burbano wrote:

>Que tal amigos tengo un problemilla.
>De primero ya e leído el manual de gvSIG.
>Bueno, tengo una capa de predios y manzanas y otra capa de vias, en esta
>ultima tengo un campo con el nombre de cada calle, cuando las muestro en
>el editor de leyendas unicamente me muestra el texto en horizontal
>quisiera que se ajuste a las calles cuando son verticales horizontales e
>inclinadas.
>Ademas cuando amplio el zoom y estoy en una esquina que se muestren las
>calles que forman la interseccion, porq a veces se muestra una, o
>ninguna incluso.
> [...]
Hola:

En la versión 1.0, al etiquetar entidades lineales lo hace ajustándose
al elemento. En la versión 0.6 lo hace horizontalmente para todos los
elementos por defecto. Además, si queremos darle una inclinación
específica a cada etiqueta podemos crear un campo en la tabla con la
inclinación de cada texto. Al etiquetar, hacerlo según el campo de
rotación y seleccionar el campo Inclinación.

La segunda cuestión que nos comentábas la tendremos en cuenta para
posteriores versiones.

Saludos

Xavi Llópez