[Gvsig_usuarios] VIAS

Ismael Hernández ismael.hernand en gmail.com
Mie Ago 16 09:37:39 CEST 2006

Luis,
yo como he representado los nombres de las calles es generando un eje y
asociado a este el texto de las mismas, al digitalizar el eje te aparecerá
el ángulo de rotación.
Después en la configuración de la vista puedes decirle que campo quieres que
aparezca como etiqueta, el campo que te dice la rotación del texto y por
último si quieres puedes decir que sólo se visualice el texto.
Espero que te sirva de ayuda.
Ismael