[Gvsig_usuarios] VIAS

Luis Antonio Burbano tonny en municipiodeibarra.com
Mie Ago 16 17:02:13 CEST 2006

Ismael Hernández escribió:
> [...]
>     quisiera que se ajuste a las calles cuando son verticales
>     horizontales e
>     inclinadas.
>     Ademas cuando amplio el zoom y estoy en una esquina que se
>     muestren las
>     calles que forman la interseccion, porq a veces se muestra una, o
>     ninguna incluso.
>     con todo adjunto los archivos de las capas.
>     Agradezco desde ya su ayuda.
>
>     --
>     Luis Antonio Burbano.
>     ILUSTRE MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE IBARRA.

Muchas gracias a todos,
seria interesante mejorar en este aspecto podría ser que el texto se
ajuste a las lineas o que calcule automaticamente el campo de inclinación
y lo de la intersección es otra mejora importante que se le aria a esta
herramienta muy buena como gvSIG