[Gvsig_usuarios] bug gvsig

Francisco José fpenarru en iver.es
Vie Ago 25 09:00:36 CEST 2006

Hola Andrés.

Esto es un poco raro. En tu traza de error se indica que el fallo está
en GradientPaint. Nosotros (salvo en algunas pruebas) todavía no hemos
incluido nada para pintar con GradientPaint.
Y para confirmar que eso no es de gvSIG, vemos que el problema lo da
cuando intenta dibujar el fondo de la parte del título de una ventana.

Eso me lleva a pensar que estás usando una versión incorrecta del jre, o
que tu sistema operativo puede ser Windows Vista, o alguno que da
problemas con tu jre.
Si tu sistema operativo es Windows XP, yo probaría a poner el tema
"Clasico de Windows" para ver que pasa (las ventanas no tendrán un
degradado en el título y no se usará GradientPaint). Pero esa no es la
solución definitiva.

Abre también una consola de ms-dos y ejecuta java -version. Con esto
tendrás la máquina virtual java que de verdad estás usando. A ver qué
versión sale, y nos lo cuentas.

Saludos.

--
Francisco José Peñarrubia