[Gvsig_usuarios] bug gvsig

Andrés Nieto andriuus en hotmail.com
Sab Ago 26 07:15:18 CEST 2006

Cambie el tema del escritorio y solucione el problema, la version de java es
la 1.4.0.2_6

A las personas que tengan instalado el programa que te camia la apariencia
del pc de windows a vista y tenga el mismo problema que yo, pruebe cambiando
lo que dijo Francisco, el tema de escritorio.

Muchas gracias