[Gvsig_usuarios] Consulta

Ricardo Castro castrorl en multicanalbbt.com.ar
Lun Dic 11 15:15:54 CET 2006

Estimados:
Mi consulta está referida al uso de GVSig con bases de datos externas.
Traabajo en una Cooperativa de Servicios Públicos en Argentina, tenemos
un SIG de las redes eléctricas urbanas y rurales realizado con Manifold,
toma toda la información no geográfica de la base de datos
administrativa,  donde se encuentra la información de los usuarios, de
las redes, del mantenimiento de las redes, etc. Ese sistema
administrativo está hecho en Visual Fox.  En síntesis, vinculamos las
tablas de esta  base de datos con las tablas de Manifold y a traves de
SQL server las mantenemos actualizadas.
Se puede hacer lo mismo con GVSig? Uds. se preguntarán porqué queremos
cambiar, simplemente porque Manifold está en inglés y cuando yo no estoy
en la Cooperativa , nadie sabe usar el GIS por esta causa y es más fácil
si es posible empezar con GVSig que enseñar ingles.

Atentamente
Ricardo Castro
Villa María
Córdoba