RE: [Gvsig_usuarios] Bug? Parámetros wms GetFeatureInfo

Stefanie Weykam sweykam en telefonica.net
Mar Dic 12 12:52:17 CET 2006

Hola jv y Javier Moreno,
Los parámetros se llaman I y J hasta la versión WMS 1.1.0. Después habrán
cambiado a X y Y.
Stefanie

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es]En nombre de José
Vicente Higon
Enviado el: lunes, 04 de diciembre de 2006 12:45
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Bug? Parámetros wms GetFeatureInfo

jv escribió:
> Hola a todos!
>
> Soy Javier Moreno. Trabajo en la facultad de biología de Barcelona en
> el equipo de Xavier Font y actualmente nos encontramos publicando
> información bajo WMS... la verdad es que somos casi unos recién
> llegados al tema, pero nos ha entusiasmado las posibilidades que ofrece.
>
> Uno de los clientes que usamos para hacer las pruebas es el gvSig
> (0.6): nos encanta lo sencillo que resulta aprender a utilizarlo.
> Actualmente estamos implementando la petición GetFeatureInfo y tenemos
> entendido que los parámetros que pide el cliente con las coordenadas
> [...]
Hola, la implementación de la operación GetFeatureInfo (puedes verla en
la especificación OGC-WMS 1.1.1 sección 7.3.3.7) define dos parámetros,
X e Y (en pixels) que indican las coordenadas de la imagen sobre la cual
se realiza la consulta de información.
Si he entendido bien tu pregunta creo que te refieres a estos
parámetros. Fíjate que hablo de la norma WMS 1.1.1, ahora mismo no tengo
la 1.3.0 a mano quizá hayan cambiado el nombre de estos parámetros (no
lo se) y tengamos que revisar nuestro cliente para esta versión WMS en
concreto.
Saludos.

--

 José Vicente Higón Valero