Re: [Gvsig_usuarios] Bug? Parámetros wms GetFeatureInfo

jv jv+gvsig en e-chiceros.com
Lun Dic 18 14:44:59 CET 2006

Hola! Bueno, en realidad hemos implementado la parte de servidor del wms
1.3.0 y en la especificación habla de "i" y "j". Otros clientes (miramon,
por ejemplo, que personalmente no me gusta tanto como el gvsig) envían estos
parámetros correctamente. De momento hemos puesto un parche muy tonto para
salir del paso pero bueno, no costaría mucho tocar el código del gvsig para
que los mandase según spec. Me extraña que nadie lo haya comentado antes...
¿no se utiliza mucho el módulo de wms?

Gracias otra vez!

jv