[Gvsig_usuarios] Problema al imprimir, generar .pdf y .ps

Oscar Freire oscarfreire en gmail.com
Jue Dic 14 11:24:31 CET 2006

Estimado Francisco,

el mapa tiene una capa gif georeferenciada y un archivo .csv con
localidades. Luego para referencia tengo abierto el archivo de mapas del
catastro que no quiero que aparezca en el pdf.

Un saludo