[Gvsig_usuarios] Problema al imprimir, generar .pdf y .ps

xavi llopez_frator en gva.es
Jue Dic 14 12:04:16 CET 2006

Hola:

Ya se había detectado un bug al exportar a pdf un mapa que contiene un
shp de puntos.
Analizando tu caso, hemos concluido que el problema está con el archivo
csv, que al importarlo en la vista como Capa de Eventos,se comporta como
un shape de puntos.

Gracias por tu colaboración.

Saludos

Xavi Llópez