[Gvsig_usuarios] dudas arrancar un archivo .gvp

Diego Muñoz Marin diemuma en agbar.net
Mar Dic 19 13:56:03 CET 2006

Esto de antes funciona, pero yo tengo un accso directo que va de muerte

un acceso rapido donde pone en destino:    "D:\Datos\Mis
Documentos\GIS_usuarios.gvp"      la ruta del gvp

en iniciar en, pone esto:  "D:\Archivos de programa\gvSIG_1.0\bin"

Diego Angel Muñoz Marin
Dpto. de Planificacion y Obras
diemuma en agbar.net

Aquagest Region de Murcia
C/ de los Capitanes Ripoll, nº 8
30203 Cartagena (Murcia)
968.12.26.00  ext. 340

                      "Daniel Orellana"
                      <danielorellanav en gmail.com>          Para:    "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
                      Enviado por:                         cc:
                      gvsig_usuarios-bounces en runas         Asunto:  Re: [Gvsig_usuarios] dudas arrancar un archivo .gvp
                      .cap.gva.es

                      19/12/2006 13:35
                      Por favor, responda a Lista
                      de Usuarios de gvSIG

Hola becaria CMT!

Si tienes creado el acceso directo a gvSIG en el escritorio o en la barra
de inicio rápido puedes arrastrar y soltar el .gvp sobre el acceso directo.

Suerte y avísanos si te funciona.

Daniel

El día 19/12/06, Becaria CMT Andalucia Occidental y Ceuta <becaaocc en inm.es>