[Gvsig_usuarios] dudas arrancar un archivo .gvp

Becaria CMT Andalucia Occidental y Ceuta becaaocc en inm.es
Mar Dic 19 14:23:11 CET 2006

Hola que tal?? Pues por ahora no me ha funcionado ninguno de los dos casos,
ni el de Diego ni el de Daniel. Yo creo que es porque tengo el gvsig 0.6.0.
A ver si instalo el 1.0 que ya es hora.
Gracias por todo

  Instituto Nacional de Meteorología

Mª Carmen Caro Vela
Becaria CMT Andalucía Occidental y Ceuta
Investigación y Desarrollo

Av. Americo Vespucio, 3
Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla
Tfno. 954462073