[Gvsig_usuarios] dudas arrancar un archivo .gvp

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Mar Dic 19 14:40:25 CET 2006

Ma Carmen!

En cualquiera de los dos casos te funcionará si colocas en el campo "Iniciar
en" del acceso directo la ruta completa a la carpeta BIN donde tengas
instalado gvSIG.

daniel

El día 19/12/06, Becaria CMT Andalucia Occidental y Ceuta <becaaocc en inm.es>
escribió:

> Hola que tal?? Pues por ahora no me ha funcionado ninguno de los dos
> casos,
> ni el de Diego ni el de Daniel. Yo creo que es porque tengo el gvsig 0.6.0
> .
> A ver si instalo el 1.0 que ya es hora.
> Gracias por todo
>

> Instituto Nacional de Meteorología
>
> Mª Carmen Caro Vela
> Becaria CMT Andalucía Occidental y Ceuta
> Investigación y Desarrollo
>
> Av. Americo Vespucio, 3
> Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla
> Tfno. 954462073