[Gvsig_usuarios] Barra de estado y transparencia de ortofotos.

Diego Muñoz Marin diemuma en agbar.net
Jue Dic 21 13:19:58 CET 2006

Saludos a todos,
Existe alguna forma de poder modificar las opacidad de las imagenes en
formato ECW, es decir, que una vez cargadas, yo pueda dar transparencia,
para que no salgan tan fuertes a la hora de impremir, como puedo conseguir
esto.
De igual forma se puede ver en alguna barra de estado, lo que esta gaciendo
el programa, pero no en la consola, es decir, seria bueno que hubiese ciomo
una linea en la parte baja de la ventana de vista donde se pueda ver esto,
asi se podria saber si esta colgado o no.
Muchas gracias y Feliz Navidad a todos.

Diego Angel Muñoz Marin
Dpto. de Planificacion y Obras
diemuma en agbar.net