[Gvsig_usuarios] Barra de estado y transparencia de ortofotos.

Nacho Brodin brodin_ign en gva.es
Vie Dic 22 09:46:20 CET 2006

El Jueves 21 Diciembre 2006 13:19, Diego Muñoz Marin escribió:
> Saludos a todos,
> Existe alguna forma de poder modificar las opacidad de las imagenes en
> formato ECW, es decir, que una vez cargadas, yo pueda dar transparencia,
> para que no salgan tan fuertes a la hora de impremir, como puedo conseguir
> esto.

El cuadro "Propiedades del Raster" que aparece al pulsar el botón derecho
sobre la capa en el TOC hay una pestaña de realce donde podrás controlar el
brillo y contraste. También puedes modificar la transparencia en la pestaña
que lleva ese nombre pero parece más adecuado el brillo para el uso que
necesitas. Al crear un mapa con las propiedades en la vista modificadas e
imprimirlo debería hacerlo con las propiedades aquí asignadas.

> De igual forma se puede ver en alguna barra de estado, lo que esta gaciendo
> el programa, pero no en la consola, es decir, seria bueno que hubiese ciomo
> una linea en la parte baja de la ventana de vista donde se pueda ver esto,
> asi se podria saber si esta colgado o no.

Me temo que con esto no se que decirte. A ver si alguien nos dice algo.

> Muchas gracias y Feliz Navidad a todos.

Igualmente.

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG