[Gvsig_usuarios] Nuevo usuario

Moises Robles moises.robles en usa.net
Lun Feb 6 11:46:25 CET 2006

Hola a toda la comunidad de gvSIG.
En primer lugar, enhorabuena a los responsables del proyecto por su
excelente trabajo.

Tengo ya algunas nociones de GIS y bastantes de java, y necesito desarrollar
para mi empresa una pequeña aplicación GIS. He pensado en usar este software
por las posiblidades que ofrece y por ser software libre. Me he leido los
manuales y todavia necesito alguna información edicional.
Mi problema es que necesito trabajar sobre mapas Raster (jpg) y no se como
georeferenciarlos con gvSIG, si es que es posible. Si no es posible, que
formatos raster georeferenciados puede importar este software

En segundo lugar necesitaria información sobre como trabajar sobre MySQL
Spatial para importar/exportar datos geograficos a una base de datos.

Agradeceria cualquier información en cualquier formato y/o ejemplos.
Tambien estoy dispusto a colaborar como desarrollador para incrementar las
capacidades del sistema y hacerlo crecer.

Un saludo a todos.

Moises Robles Sanjuán
Ingeniero de software
Ogijares Granada