[Gvsig_usuarios] Problemas de instalación en Linux (Debian)

Nacho Santos santos_ign en gva.es
Jue Feb 16 13:28:43 CET 2006

Creo que el problema viene de que intentas usar el compilador gcc-java (gcj)
en vez del q has instalado (imagino q manualmente). Compruebalo mediante el
comando:
update-alternatives --display java
ll /etc/alternatives/ | grep java

Deberas de romper esos enlaces, o lo más correcto, instalar mediante paquetes
deb la maquina virtual de java.

Te dejo unos enlace donde encontrar paquetes sobre j2re:

http://www1.apt-get.org/search.php?query=j2re&submit=Submit+Query&arch%5B%5D=i386&arch%5B%5D=all

El Jueves, 16 de Febrero de 2006 12:50, Alf escribió:
> Caused by: java.lang.ClassNotFoundException:
> gnu.java.awt.peer.gtk.GtkToolkit not found in
> gnu.gcj.runtime.SystemClassLoader{urls=[file:gvSIG_0.5.jar],
> parent=gnu.gcj.runtime.ExtensionClassLoader{urls=[], parent=null}}

Ignacio Santos Gaudioso
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transports
Generalitat Valenciana
Valencia (ESPAÑA)
Tel.: +34 963 86 74 00
Correo: santos_ign -at- gva.es