[Gvsig_usuarios] Problemas de instalación en Linux (Debian)

Alf alf en lanza-ti.com
Vie Feb 17 10:14:29 CET 2006

El Jueves 16 Febrero 2006 13:28, Nacho Santos escribió:
> Creo que el problema viene de que intentas usar el compilador gcc-java
> (gcj) en vez del q has instalado (imagino q manualmente). Compruebalo
> mediante el comando:
> update-alternatives --display java
Empiezo a entender... efectivamente, creo que es eso lo que está ocurriendo.
El resultado del comando que sugieres es:

java - status is auto.
 link currently points to /usr/bin/gij-wrapper-4.0
/usr/bin/gij-wrapper-4.0 - priority 40
 slave java.1.gz: /usr/share/man/man1/gij-wrapper-4.0.1.gz
 slave rmiregistry: /usr/bin/grmiregistry-4.0
 slave rmiregistry.1.gz: /usr/share/man/man1/grmiregistry-4.0.1.gz
Current `best' version is /usr/bin/gij-wrapper-4.0.

La máquina virtual java que he instalado manualmente no está ahí.

> Deberas de romper esos enlaces, o lo más correcto, instalar mediante
> paquetes deb la maquina virtual de java.

Prefiero la segunda opción. Intentaré instalar esos paquetes. Tengo un poco de
lio con este tema de java. ¿Qué paquetes debo instalar exactamente? Solamente
necesito una máquina virtual, ¿verdad? ¿No necesito el JDK?

> Te dejo unos enlace donde encontrar paquetes sobre j2re:
>
> http://www1.apt-get.org/search.php?query=j2re&submit=Submit+Query&arch%5B%5
>D=i386&arch%5B%5D=all

Muchas gracias

Alf