[Gvsig_usuarios] CONSULTA NUEVO USUARIO

MANUEL ARAGON manuel_aragon en yahoo.com
Vie Feb 17 15:57:50 CET 2006

Buenos días, tengo la intención de trabajar con gvsig, me gustaria saber si con gvsig, puedo hacer análisis espacial como superponer una cobertura de uso actual del suelo con la cobertura de uso potencial del suelo y obtener una cobertura de conflictos del uso del suelo. Me gustaria conocer si con gvsig puedo centralizar mis datos en un servidor y mediante una intranet consultarlos en diferentes puestos de trabajo (Cliente - Servidor), de antemano agradezco su atención.

Manuel Aragón
Bogotá - Colombia
Email: manuel_aragon en yahoo.com

Correo Yahoo!