[Gvsig_usuarios] Error al cargar servicio WMS

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Jue Ene 26 15:38:32 CET 2006

En/na Fernando Sanchez ha escrit:

>Hola,
>
>  Después de mucho tiempo de cargar sin ningún problema servicios WMS con
>GvSig, hoy me ha ocurrido. El servicio en cuestión puedo cargarlo desde
>ArcMap y desde Udig, pero GvSig me hace algo extraño: Reconoce la URL del
>servicio WMS, me deja escoger capas y datum, pero al cargarlo sobre la vista
>muestra fugazmente la misma (sólo en listado de capas) y ¡desaparece!, sin
>dibujar nada en pantalla.
>
>  Os adjunto el .log a ver si podeis decirme que puede pasar. Muchas
>gracias.
>
>  Un saludo.

> [...]
Hola Fernando, he estado mirando tu log... por lo que veo no hay ningun
mensaje de error, aunque esto no quiere decir que no haya ocurrido
ninguno, puede que se nos haya pasado por alto imprimirlo. He intentado
acceder al servidor que utilizas y por lo visto no lo teneis accesible
al público. O sea, que no puedo probar que todo esté funcionando bien.

¿Qué versión de gvSIG estas usando? ¿te ha salido alguna ventana de
aviso que mencione algún tipo de error?

jaume

--
Jaume Domínguez Faus