[Gvsig_usuarios] Error al cargar servicio WMS

Fernando Sanchez sanchez_fermir en gva.es
Jue Ene 26 14:25:20 CET 2006

Hola,

  Después de mucho tiempo de cargar sin ningún problema servicios WMS con
GvSig, hoy me ha ocurrido. El servicio en cuestión puedo cargarlo desde
ArcMap y desde Udig, pero GvSig me hace algo extraño: Reconoce la URL del
servicio WMS, me deja escoger capas y datum, pero al cargarlo sobre la vista
muestra fugazmente la misma (sólo en listado de capas) y ¡desaparece!, sin
dibujar nada en pantalla.

  Os adjunto el .log a ver si podeis decirme que puede pasar. Muchas
gracias.

  Un saludo.

Fernando Sánchez
CTH de Valencia