[Gvsig_usuarios] Informacion

OMM newz2000 en hotmail.com
Mie Jul 5 16:22:46 CEST 2006

Hola, me llamo Omar y estoy un poco verde en esto, me gustaria que pudieran ayudarme en tener una mayor información y manejo del programa gvSIG.

Supongo que esta herramienta es altamente de un poder de información muy intuitivo y practico, por favor agradeceria a alguien se pusiera en contacto conmigo para explicarme un poco el funcionamiento de este gran programa.

Sin mas y esperando puedan ayudarme, agradezco su perdida de tiempo en atenderme.

Gracias.

Omar.