[Gvsig_usuarios] sobre elementos seleccionados en tabla.

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Jue Jul 6 10:14:42 CEST 2006

Hola.

Es casi seguro que esta funcionalidad entrará en la 1.0 estable.

Saludos.

Sergio Clark López escribió:

> Pues es una herramienta bastante demandada y que estará presente en
> próximas versiones. De momento, todavía no es posible.
> Gracias por tu duda/sugerencia.
>
> Un saludo, Sergio

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).