[Gvsig_usuarios] qvSIG y java runtime 1.5

JCR jcr en wwfperu.org.pe
Jue Jul 6 16:56:19 CEST 2006

Estimados(as):
Estoy usando la última versión (gvSIG-1_0-alpha-windows-i586.zip) y al
actualizar el Java runtime el programa no corre más.
Entiendo que esto es una limitación reconocida así que supongo hay dos
opciones:
1) Desinstalar Java runtime y reinstalar una versión anterior (1.4x) así
como las librerías complementarias para que sean reconocidas pro gvSIG.
2) Manipular algún tipo de archivo de configuracion o variable de
sistemas para que gvSIG solo vea el Java runtime "viejo"

Les agradeceré que me indiquen como han lidiado con situaciones
similares y si se ha previsto soportar las versiones recientes del Java
runtime.
Aparte de este pequeño inconveniente el programa ha funcionado muy bien
y el hecho que la interfase sea en nuestro idioma ayuda bastante.
Felicitaciones por el esfuerzo!!

JC