[Gvsig_usuarios] qvSIG y java runtime 1.5

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Jul 7 08:00:57 CEST 2006

El Jueves 06 Julio 2006 16:56, JCR escribió:
> Estimados(as):
> Estoy usando la última versión (gvSIG-1_0-alpha-windows-i586.zip) y al
> actualizar el Java runtime el programa no corre más.
> Entiendo que esto es una limitación reconocida así que supongo hay dos
> opciones:
> 1) Desinstalar Java runtime y reinstalar una versión anterior (1.4x) así
> como las librerías complementarias para que sean reconocidas pro gvSIG.
> 2) Manipular algún tipo de archivo de configuracion o variable de
> sistemas para que gvSIG solo vea el Java runtime "viejo"

> [...]

Hola JC:

Pues, de momento, la primera opción que propones es la que te va a funcionar.
Estamos trabajando en un instalador, que ya esta en fase de pruebas, que
permite al usuario instalar gvSIG sin tener preocupaciones de que JRE tiene
en el sistema.

Un Saludo.
--
Jose Manuel Vivó (Chema)