[Gvsig_usuarios] sobre impresion en GVSIG

Diego Muñoz Marin diemuma en agbar.net
Vie Jul 7 14:38:01 CEST 2006

Es una buena solucion siempre y cuando la base cartografica sea un
tematico, pero que pasa si esta proviene de un servidor WMS o es
cartografia DWG? se puede hacer de la misma forma?

                      Joaquín Izquierdo Roger
                      <gvsig_usuarios en runas.cap.gv         Para:    Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
                      a.es>                                cc:
                      Enviado por:                         Asunto:  Re: [Gvsig_usuarios] sobre impresion en GVSIG
                      gvsig_usuarios-bounces en runas
                      .cap.gva.es

                      07/07/2006 11:31
                      Por favor, responda a Lista
                      de Usuarios de gvSIG

Podrías simplemente seleccionar en la vista el polígono correspondiente
antes de imprimir,
después de imprimir quitas la selección y ya está, así no hace falta
generar polígonos
auxiliares y el polígono queda destacado (quien dice polígonos dice
líneas por ejemplo
para seleccionar ejes de calle). Si el color de selección no te gusta
siempre lo puedes
cambiar en las propiedades del proyecto.