[Gvsig_usuarios] sobre impresion en GVSIG

Joaquín Izquierdo Roger gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Vie Jul 7 11:31:06 CEST 2006

Podrías simplemente seleccionar en la vista el polígono correspondiente
antes de imprimir,
después de imprimir quitas la selección y ya está, así no hace falta
generar polígonos
auxiliares y el polígono queda destacado (quien dice polígonos dice
líneas por ejemplo
para seleccionar ejes de calle). Si el color de selección no te gusta
siempre lo puedes
cambiar en las propiedades del proyecto.