[Gvsig_usuarios] Cliente WFS

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Jue Jun 1 17:21:37 CEST 2006

Hola,

Enhorabuena por la versión, ¡ya era hora!

Bueno, lo primero que me he encontrado a sido un poco raro. Resulta que
tenía configurada la versión anterior en inglés y al abrir la 1.0 se ha
iniciado con esta configuración, hasta ahí todo bien (bueno algunas
cadenas faltan por traducir pero tampoco pasa nada).

El caso es que he ido, impaciente de mí, a iniciar una conexión WFS (me
interesa *mucho* este cliente) y al conectar con el servidor de ejemplo
de DM Solutions, me ha aparecido el resumen del servicio pero el botón
"Next" no se ha activado. Me ha dado por pensar mal y todo.

Pero luego por probar, he puesto gvSIG en castellano de Cervantes y mira
por donde que ya he podido continuar con el asistente y descargar alguna
de las capas disponibles.

Otra cosa de este cliente, en la segunda pestaña, donde aparecen nombre
y tipo de geometría en ésta última ¿no debería de aparecer el tipo de
geometría (punto, linea, etc)? A mi me aparece el texto "geometría" y en
el manual aparecen cadenas del tipo gml:MultiPoint....

Una última nota, en una máquina Linux los textos me salen ligeramente
más grandes por lo que en algunos botones me aparecen los puntos
suspensivos en lugar del texto completo. Por ejemplo en el susodicho
asistente WFS, en el apartado de elección de atributos, tanto el botón
">>" como el "<<" me aparecen como "..." (cosa rara porque me parece que
ocupan más los puntos que los signos pero bueno).

Bueno de momento esto, supongo que irán saliendo más cosas conforme
vayamos probando el resto de novedades.

De nuevo, mi felicitación.

Un saludo.
--