[Gvsig_usuarios] localizador por atributo

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Jue Jun 8 10:46:32 CEST 2006

Hola de nuevo.

En primer lugar decir que esta es una lista principalmente de soporte
por lo que, en mi opinión al menos, debe ser bienvenido cualquier tipo
de problema o sugerencia. Por tonta que parezca una cuestión, estoy
seguro que siempre habrá otros usuarios con el mismo problema y que no
se han decidido a escribir. Además, para nosotros es muy importante que
nos ayudéis a testear la aplicación.
Creo igualmente que si se etiquetan debidamente los mensajes no tienen
por qué causar demasiada molestia. Estamos hablando de una docena de
mensajes al día.

Gracias a tí.
Saludos.

Javier César Aldariz escribió:
> Gracias por la rápida respuesta. Añado una nueva pregunta de tipo menos
> práctico. ¿Es adecuado enviar a la lista todas estas pequeñas incidencias o
> sería mejor contactar con alguien del equipo?, lo digo para no cargar a la
> gente (y por eso pido disculpas por este mismo mensaje) y porque ya me ha
> surjido algún que otro problemilla de este tipo.
>
> Saludos y felicitaciones de nuevo
>
> Javier
>

> - -
>
> Javier César Aldariz
> Doctor en Ciencias Biolóxicas
> Dpto. Bioloxía Animal
> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).