[Gvsig_usuarios] localizador por atributo

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Jue Jun 8 16:12:19 CEST 2006

Javier César Aldariz escribió:
> Gracias por la rápida respuesta. Añado una nueva pregunta de tipo menos
> práctico. ¿Es adecuado enviar a la lista todas estas pequeñas incidencias o
> sería mejor contactar con alguien del equipo?, lo digo para no cargar a la
> gente (y por eso pido disculpas por este mismo mensaje) y porque ya me ha
> surjido algún que otro problemilla de este tipo.
>
> Saludos y felicitaciones de nuevo
>
> Javier

Me apunto a la discusión:

Creo que está muy bien que la gente avise en la lista las "incidencias"
que le van ocurriendo porque de esta forma los demás también nos
enteramos u opinamos si tenemos algo que decir (imagino en alguien que
le funciona mal alguna característica y a otro le ha ido bien tal vez en
un contexto un poco diferente y justo ahí está la clave del problema a
resolver). Si se comunican directamente al equipo de desarrollo los
demás nos perdemos información valiosa.

Pero por otro lado tal vez estaría bien tener "hacia fuera" un sistema
más o menos automatizado de incidencias, algo como un bugzilla, vaya. De
esta forma podríamos ver el "estado" de estas cosas que la gente reporta
y que igual un día se arreglan y no nos enteramos hasta que se indican
de forma explícita en algún mensaje en la lista o en las notas de
versión. Además evitaría las incidencias repetidas (bueno esto es la
utopía, lo del RTFM y el STFM[1] está a la orden del día).

Igual valdría la pena dedicar la lista a discusiones, propuestas, dudas
y experiencias. Supongo que esto llegará antes o después.

Por mi parte decir que he probado la herramienta de geoprocesamiento
"Juntar" sobre un buen número de shapefiles a la vez y ha funcionado a
la perfección, fino fino.

Un saludo.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/RTFM
--