[Gvsig_usuarios] localizador por atributo

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Jue Jun 8 10:47:39 CEST 2006

Totalmente de acuerdo Manuel

Porque aunque no siempre tengamos lugar de escribir si que buscamos tenerlo
para leer y mantenernos informados.

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

|---------+--------------------------------------->
|         |           Manuel Madrid García        |
|         |           <madrid_man en gva.es>         |
|         |           Enviado por:                |
|         |           gvsig_usuarios-bounces en runas|
|         |           .cap.gva.es                 |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |           08/06/2006 10:46            |
|         |           Por favor, responda a Lista |
|         |           de Usuarios de gvSIG        |
|         |                                       |
|---------+--------------------------------------->
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                                              |
  |       Para:     bajcesar en usc.es, Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>                                |
  |       cc:                                                                                                                    |
  |       Asunto:   Re: [Gvsig_usuarios] localizador por atributo                                                                |
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Hola de nuevo.

En primer lugar decir que esta es una lista principalmente de soporte
por lo que, en mi opinión al menos, debe ser bienvenido cualquier tipo
de problema o sugerencia. Por tonta que parezca una cuestión, estoy
seguro que siempre habrá otros usuarios con el mismo problema y que no
se han decidido a escribir. Además, para nosotros es muy importante que
nos ayudéis a testear la aplicación.
Creo igualmente que si se etiquetan debidamente los mensajes no tienen
por qué causar demasiada molestia. Estamos hablando de una docena de
mensajes al día.

Gracias a tí.
Saludos.

Javier César Aldariz escribió:
> Gracias por la rápida respuesta. Añado una nueva pregunta de tipo menos
> práctico. ¿Es adecuado enviar a la lista todas estas pequeñas incidencias
> sería mejor contactar con alguien del equipo?, lo digo para no cargar a
la
> gente (y por eso pido disculpas por este mismo mensaje) y porque ya me ha
> surjido algún que otro problemilla de este tipo.

> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).