[Gvsig_usuarios] Simbología

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Vie Jun 9 11:51:05 CEST 2006

Buenas,

Una incidencia rarita. En 0.6 y 1.0, el cuadro de la simbología no es
modal y por tanto se puede usar la vista teniendo las propiedades de una
de las capas a la vista.

Bien, si teniendo esta ventana abierta con la simbología de una capa
digamos puntual, selecciono otra capa por ejemplo poligonal y pulso en
*Aceptar* asigna a la última capa seleccionada la simbología de la primera.

Así, se puede asignar a capas puntuales simbología poligonal y
viceversa. Espero que se me haya entendido. ¿Un poco raro no? O la
ventana de simbología no debería de ser modal o se debería actualizar al
seleccionar una capa diferente, ¿no?

No me digáis que es una _feature_ del sistema por favor ;) No es
demasiado importante pero desconcierta.

Un saludo.
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas