[Gvsig_usuarios] Simbología

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Vie Jun 9 14:55:10 CEST 2006

Eso es lo que necesitamos, usuarios que prueben cosas sin sentido ;-)

Ahora en serio.
Tal y como tenemos ahora mismo el interfaz creo que este cuadro debería
ser modal.
Si abordamos el tema de que puedas abrir un cuadro de propiedades de
varias capas a la vez ya veremos.

Trataremos de arreglarlo.
Gracias y buen finde.

--