[Gvsig_usuarios] Problemas en la instalación

Sergio Monteagudo smonteagudo en aragon.es
Mar Jun 13 18:52:47 CEST 2006

He tenido algunos problemas con la instalación de GvSIG en Windows XP,
debido a la presencia de la versión 1.5 de la máquina virtual Java.

Me permito sugerir que el instalador instale una máquina java
específica, para evitar estos problemas.  Aunque la descarga sea más
pesada, creo que será mucho más práctico.

Con el CD de la versión 0.6.1 no he tenido problemas, instalando
previamente los requisitos.

Un saludo y felicidades.

Sergio Monteagudo Latorre
Centro de Documentación e Información Territorial
Gobierno de Aragón