[Gvsig_usuarios] Problemas en la instalación

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Mie Jun 14 08:58:52 CEST 2006

Hola Sergio.

Tener una instalación sencilla y sin conflictos es una de nuestras
asignaturas pendientes. Sin embargo esperamos aprobarla en breve. Tal
vez la próxima distribución de la versión 1.0, la rc1, salga con un
instalador completo.

En principio existirá una distribución completa, con JVM y demás
pre-requisitos incluidos, como propones, y la de siempre que será más
ligera. Y que el usuario elija.

Saludos.

Sergio Monteagudo escribió:
> He tenido algunos problemas con la instalación de GvSIG en Windows XP,
> debido a la presencia de la versión 1.5 de la máquina virtual Java.
>
> Me permito sugerir que el instalador instale una máquina java
> específica, para evitar estos problemas.  Aunque la descarga sea más
> pesada, creo que será mucho más práctico.
>
> Con el CD de la versión 0.6.1 no he tenido problemas, instalando
> previamente los requisitos.
>
> Un saludo y felicidades.
>
> Sergio Monteagudo Latorre
> Centro de Documentación e Información Territorial
> Gobierno de Aragón

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).