[Gvsig_usuarios] Mas mejoras para este magnifico programa.

Diego Muñoz Marin diemuma en agbar.net
Vie Jun 16 09:12:45 CEST 2006

Cuando se inserta una tema, en mi caso lineal, asigna un color por defecto
a las lineas que lo componen, cada vez que elimino ese tema y lo cuelvo a
cargar por algun motivo, asigna un color por defecto aleatorio, lo cual me
obliga a entrar en sus propiedades y modificarlo tal y como deseo verlo, se
podria quizas hacer algo al respecto y seria bien que gvSIG almacene en el
interior del programa las propiedades de los temas que ya han existido en
la vista del proyecto, con lo cual tendria que almacenar las propiedades de
cada tematico en cada una de las vistas del proyecto, al ser un fichero
supongo de texto plano, no creo que sea mucho espacio, otra solucion seria
a mi entender que se pudienes guardar las configuraciones de las
propiedades de cada tematico, bien todas las propiedades de los temas de
una vista, bien las propiedades de cada tematico induvidualmente, estas
podrian cargarse posteriormente y asi tener todos los usuarios las misma
configuracion de propiedades del tematico sin tener que compartir la
totalidad del proyecto.

Otra idea que se me ocurre es insertar un boton de inicio de edicion y otro
de fin de edicion, este ultimo deberia de tener una caja de mensajes de
confirmacion de finalizar la edicion.

Otra idea que propongo es la utilizacion de un catalogo de imagenes, de tal
forma que no haya que cargar todas las imagenes en la vista, si no
solamente un archivo que contenga todas las referencias a las imagenes, asi
se podria cargar este mismo catalogo en varias vistas y proyectos sin mucho
esfuerzo.

Saludos, y a por ellos :-D