[Gvsig_usuarios] Mas mejoras para este magnifico programa.

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Vie Jun 16 10:21:57 CEST 2006

Diego Muñoz Marin escribió:
> [...]
> la vista del proyecto, con lo cual tendria que almacenar las propiedades de
> cada tematico en cada una de las vistas del proyecto, al ser un fichero
> supongo de texto plano, no creo que sea mucho espacio, otra solucion seria
> a mi entender que se pudienes guardar las configuraciones de las
> propiedades de cada tematico, bien todas las propiedades de los temas de
> una vista, bien las propiedades de cada tematico induvidualmente, estas
> podrian cargarse posteriormente y asi tener todos los usuarios las misma
> configuracion de propiedades del tematico sin tener que compartir la

Si te he entendido bien, la segunda opción está ya implementada. gvSIG
permite guardar y recuperar leyendas de capas vectoriales. En el cuadro
de diálogo de propiedades de la capa puedes ver ambos botones en la
parte de abajo.

> Otra idea que se me ocurre es insertar un boton de inicio de edicion y otro
> de fin de edicion, este ultimo deberia de tener una caja de mensajes de
> confirmacion de finalizar la edicion.

El botón todavía no está. El cuadro de confirmación sí.

> Otra idea que propongo es la utilizacion de un catalogo de imagenes, de tal
> forma que no haya que cargar todas las imagenes en la vista, si no
> solamente un archivo que contenga todas las referencias a las imagenes, asi
> se podria cargar este mismo catalogo en varias vistas y proyectos sin mucho
> esfuerzo.

Esto puede ser muy interesante. Lo estudiaremos.

> Saludos, y a por ellos :-D

Y gracias por lo de magnífico.
Saludos.

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).