[Gvsig_usuarios] Zoom a coordenadas

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Jue Jun 22 13:13:57 CEST 2006

Hola Diego,
    como probablemente sabes gvSIG es un proyecto de desarrollo de una
aplicación SIG extensible, licenciada con GNU/GPL, lo que garantiza que
obtienes acceso al código fuente de toda la aplicación, así como derecho
de redistribución, de modificación, y de distribución de la aplicación
modificada (eso si, SIEMPRE con sus correspondientes fuentes).
    Esta lista de correo electrónico tiene como objetivo ser el foro
donde todos los usuarios expresen sus dudas, problemas, necesidades o
sugerencias, de manera que cualquier otro usuario o los mismos técnicos
que están desarrollando la aplicación puedan atenderlas de la manera más
eficiente y pública posible.
    En tus correos anteriores, que agradecemos por ser muy interesantes
aportaciones, nos planteabas posibles mejoras. Las vamos a tener en
cuenta, y algunas de ellas probablemente las vayamos incorporando a la
aplicación en sucesivas versiones.
    Desafortunadamente, este no es el foro para realizar solicitudes de
funcionalidades. En caso de que tengas necesidades profesionales que
requieren herramientas específicas, lo más práctico y rápido es que
contactes con alguna consultora que pueda atenderlas, como ya llevan
haciendo algunas administraciones públicas autonómicas, o bien que
contrates a un desarrollador que las pueda realizar. Esto último es
posible gracias que gvSIG es software libre.
    En cualquier caso, si era una sugerencia gracias, y si realmente es
una necesidad para el desempeño de tu trabajo espero que las consultoras
y desarrolladores que están suscritos a la lista se pongan en contacto
contigo, ya sea personnalmente o a través de la lista, para que las
tengas resueltas lo más rápidamente posible.

    Un saludo y de nuevo gracias por tus entusiastas aportaciones

       Luis

--
  Luis W. Sevilla
  Responsable de desarrollo gvSIG en la / gvSIG development Chief at