[Gvsig_usuarios] Zoom a coordenadas

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Jue Jun 22 14:04:26 CEST 2006

Hola Diego.

La funcionalidad que comentas está prácticamente implementada y formará
parte de la versión 1.0 estable.

Lógicamente éste no es el caso de muchas de las sugerencias que nos
enviáis, las cuales se abordarán a su debido tiempo, en función de
muchos factores.

En cualquier caso no dejéis de enviarnos sugerencias y no os desaniméis
si éstas no salen en la siguiente versión.

Y, como dice Luis, si es una necesidad urgente, muy específica o
simplemente crítica para el desarrollo normal de tu trabajo, tienes la
posibilidad de hacerla tú mismo o encargarla, participando así
activamente en el proyecto.

Saludos.
  Manuel.

Luis W. Sevilla escribió:
> Hola Diego,
>     como probablemente sabes gvSIG es un proyecto de desarrollo de una
> aplicación SIG extensible, licenciada con GNU/GPL, lo que garantiza que
> obtienes acceso al código fuente de toda la aplicación, así como derecho
> de redistribución, de modificación, y de distribución de la aplicación
> modificada (eso si, SIEMPRE con sus correspondientes fuentes).
>     Esta lista de correo electrónico tiene como objetivo ser el foro
> donde todos los usuarios expresen sus dudas, problemas, necesidades o
> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).