[Gvsig_usuarios] Zoom a coordenadas

Diego Muñoz Marin diemuma en agbar.net
Jue Jun 22 14:14:39 CEST 2006

Saludos Manuel y Luis,
 las sugerencias que realizo las hago con la intencion de que sean utiles a
todo el mundo, no obstante me ha gustado mucho la idea de colaborar.
aprovechando tus palabras:

 "tienes la posibilidad de hacerla tú mismo o encargarla, participando así
activamente en el proyecto"

os solicito toda la informacion que me podais dar sobre como colaborar, me
gusta algo la programacion, eso de luchar contra los ceros y los unos, no
se si podre hacer algo, no me importaria programar algun botoncillo o
similar :-D
que hay prender chino, bueno se intentara