[Gvsig_usuarios] Problemas con la edicion en capa Postgres

Ismael Hernández ismael.hernand en gmail.com
Jue Jun 22 15:25:21 CEST 2006

Buenas tardes.
Estoy intentando editar una capa postgres y cada vez que abro el proyecto me
cambia los ID,s.
¿Como puedo controlar el nivel de zoom que se realiza cuando selecciono un
elemento en la tabla de la capa seleccionada y sobre la vista activo el zoom
a lo seleccionado?
¿Hay alguna posibilidad de que si pincho en un elemento sobre la vista, se
vaya en la tabla al registro correspondiente para su edición?
Muchas gracias y recibir un saludo.
Ismael