[Gvsig_usuarios] Sobre el wms

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mar Mar 21 08:13:06 CET 2006

Hola Usuario de Gis de Urbanismo. Con la nueva versión de gvSIG, el
servicio WMS ha sido mejorado considerablemente. Te pediría que, si eres
tan amable, comprobases con esta versión si puedes hacer uso de tu WMS.
He intentado hacer las pruebas yo, pero tu servidor no está accesible
para nosotros. Puedes descargarte la versión 0.6-RC2 (esperamos tener la
versión 0.6 definitiva en cuestión de días) desde la página web habitual
(http://www.gvsig.gva.es).

¡Suerte! Si necesitas algo ya sabes.

En/na Usuario de Gis de Urbanismo ha escrit: