[Gvsig_usuarios] Sobre el wms

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mar Mar 21 10:06:07 CET 2006

Hola, Usuario. He estado indagando y creo que he dado con el fallo. No
es un problema de parsing. Todo se analiza perfectamente. El problema
viene de que este servidor no reconoce bien la lista de parámetros que
se le pasa y es "case sensitive". No reconoce REQUEST=GetCapabilities
como "request=GetCapabilities". Nosotros, por concordancia con las
convenciones HTTP y OGC, desarrollamos de modo que las peticiones usan
las mayúsculas para el nombre de parámetro de manera que se distingue
del valor claramente.

Esto no nos ha causado ningun problema nunca porque lo normal es que el
servidor no distinga las mayúsculas de las minúsculas en el nombre de
parámetro y tanto REQUEST, como Request, como ReQuEsT, etc.. se
interpretan como lo mismo.

Me da la impresión de que no es el caso de tu servidor, puesto que la
misma consulta funciona si se usan minúsculas. Supongo que es algo que
se debería corregir.

Gracias!
Salut! Jaume

En/na jaume dominguez faus ha escrit: