[Gvsig_usuarios] Consulta

Ricardo Castro castrorl en multicanalbbt.com.ar
Vie Mar 24 13:28:38 CET 2006

Estimados:
Hace un tiempo que trabajo en SIG, utilizo ArcView y Manifold, he leido
mucho sobre GVSig y me interesa conocerlo. Baje toda la documentación de
la página y comencé la instalación, primero instalé la máquina virtual
java j2re-1_4_2-06 como dicen las instrucciones, a continuación traté de
instalar JAI  jai-1_1_2 -lib pero me da el siguiente mensaje:
/*This program requires the installation  java 2 jre version 1.3
*/Esto me ha dejado desconcertado, donde consigo esta versión de java?

Muchas gracias
Ricardo Castro
Villa María - Córdoba
República Argentina