[Gvsig_usuarios] Consulta

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Vie Mar 24 14:05:40 CET 2006

En/na Ricardo Castro ha escrit:

> Estimados:
> Hace un tiempo que trabajo en SIG, utilizo ArcView y Manifold, he
> leido mucho sobre GVSig y me interesa conocerlo. Baje toda la
> documentación de la página y comencé la instalación, primero instalé
> la máquina virtual java j2re-1_4_2-06 como dicen las instrucciones, a
> continuación traté de instalar JAI  jai-1_1_2 -lib pero me da el
> siguiente mensaje:
> /*This program requires the installation  java 2 jre version 1.3
> */Esto me ha dejado desconcertado, donde consigo esta versión de java?
>
> Muchas gracias
> [...]
Hola Ricardo, me imagino que te has bajado las JAI de la misma página
web de gvSIG. Bueno, descárgatelas desde la página web de sun porque
estos ficheros son incorrectos. Al parecer son las JAI para java 1.3
pero debes usar, como efectivamente usas, la 1.4.

Siento las molestias que te ha causado esto.

http://java.sun.com/products/java-media/jai/downloads/download-1_1_2_01.html
http://java.sun.com/products/java-media/jai/downloads/download-iio-1_0_01.html

Salut
jaume