[Gvsig_usuarios] Consulta

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Vie Mar 24 18:29:30 CET 2006

Hola Ricardo,
    a pesar de lo comentado por mi compañero Jaume, las librerías que
hay en la página de gvSIG son las adecuadas, y llevan cientos de
instalaciones a sus espaldas.
    El problema te lo puede estar dando porque en windows la instalación
de Java es un poco dificultosa, y quizá tu ya tuvieras instalada un java
anterior.
    En un thread de la lista de fecha 18-20 de octubre del 2005 (puedes
consultar el historico) se comentaba este problema. Parece ser que si
tienes instalara un java 1.5, da ese error. La solución es desinstalar
la 1.5, e instalar la 1.4.2.

    También el las FAQ tienes una explicación bastante detallada sobre
particularidades de la instalación de las JAI y JAI image I/O

    Si aún tienes dificultades en instalar, o para cualquier otra
consulta no dudes en volver a utilizar la lista.
    Un saludo

       Luis

--
  Luis W. Sevilla
  Responsable de desarrollo gvSIG en la / gvSIG development Chief at