[Gvsig_usuarios] Consulta y Recomendacion

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa en yahoo.com
Vie Mar 24 22:02:49 CET 2006

Saludos por aca, me he quedado esperando por saber que ha ocurrido con respecto al error que me da el gvSIG 0.5 para un dominio publico, comprendo que estais muy agoviados en presentar las nuevas aplicaciones, sin embargo, en lo que teneis un tiempo agradeceria su ayuda.

  Por otro lado deseo hacer la siguiente recomendación, dado que las versiones previas a la version definitiva, digase las versiones rc de x version del gvSIG deberina utilizar un sinonimo u otro adjetivo a la palabra "inestable" ya que me he encontrado con un par de casos donde usuarios (Una Chilena y un Colombiano) confundidos me dicen que como el gvSIG es "inestable" ni se atreven a verlo ni descargarlo.

  Un abrazo fuerte desde Venezuela, att

  Mauricio Márquez
  Caracas - Venezuela

  PD.: Un sinonimo que yo recomedaria seria: "version previa a definitiva" en vez de "inestable". Gracias...

Correo Yahoo!