[Gvsig_usuarios] Consulta y Recomendacion

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Vie Mar 24 23:28:20 CET 2006

Hola Mauricio,

Mauricio Marquez wrote:

> Saludos por aca, me he quedado esperando por saber que ha ocurrido con
> respecto al error que me da el gvSIG 0.5 para un dominio publico,
> comprendo que estais muy agoviados en presentar las nuevas
> aplicaciones, sin embargo, en lo que teneis un tiempo agradeceria su
> ayuda.

Disculpa que no te hayamos contestado. A ver si el lunes podemos darte
alguna respuesta.

> Por otro lado deseo hacer la siguiente recomendación, dado que las
> versiones previas a la version definitiva, digase las versiones rc de
> x version del gvSIG deberina utilizar un sinonimo u otro adjetivo a la
> palabra "inestable" ya que me he encontrado con un par de casos donde
> usuarios (Una Chilena y un Colombiano) confundidos me dicen que como
> el gvSIG es "inestable" ni se atreven a verlo ni descargarlo.

La verdad es que el termino inestable, que está bastante extendido entre
los informáticos para referirse a 'entregables' que pueden no ser tan
confiables como los denominados 'estables', puede inducir a confusión.
En las series de RCs (Release Candidate, o candidato a entregable), sin
duda que los usuarios van a encontrar problemas que en los estables no
van a aparecer. Por ejemplo, a lo largo de la 0.6, y desde que entró en
fase de testing previa a considerarla estable, se han detectado y
corregido 80 fallos.

Sin embargo las RCs están disponibles para que cualquier usuario que lo
necesite tenga acceso a lo próximo en salir, para así poder tomar sus
decisiones, o planificarse (hay usuarios corporativos, no solo
personales). También están para que los usuarios deseosos en colaborar
las intalen, prueben, y contribuyan comunicandonos los fallos que
encuentran.

En cualquier caso, tomaremos en consideración tu comentario para ver si
encontramos una manera más 'tranquilizadora' de liberar las versiones
previas a la estable.

Un saludo

    Luis