Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con el Plan General de Ordenación Forestal.

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Lun Mayo 8 10:36:45 CEST 2006

rdeaza en ya.com wrote:

> Hola a todos.
>
> Intento conectarme con el gvsig 0.6.0 para ver los datos del Plan
> General de Ordenación Forestal mediante WMS y obtengo el siguiente error:

Disculpa mi ignorancia pero ... ¿cual es el servidor WMS del PGOF? sin
la URL no podemos hacer pruebas ...

Un saludo

--
  Luis W. Sevilla
  Responsable de desarrollo gvSIG en la / gvSIG development Chief at